FILIALES

casas interra
casas interra
casas interra

Casas Interra es una empresa enfocada en fraccionamientos de Interés Social, que ha forjado su camino desde el 2010.

Nuestra compañía ofrece soluciones a las diferentes necesidades de ese gran mercado, con casas-habitación que no limitan el diseño, el confort y la calidad de los espacios, brindando un nivel de satisfacción muy por encima de la norma.

Poniendo siempre énfasis en el bienestar de nuestros clientes Casas Interra presenta una cuidadosa selección de materiales y acabados que mantienen una imagen espléndida dentro de la economía del Interés Social.

casas interra
casas interra
casas interra

Agora Homes inició la construcción de residencias en Estados Unidos desde el 2012. San Antonio, en Texas, fue la primera ciudad donde se realizó el primer concepto de fraccionamientos de lujo de nuestra compañía, ubicados en la zona de mayor plusvalía de la Ciudad.

El concepto único de lujo y comodidad de Agora Homes se extiende por el resto de Texas, donde ya se inicia la creación de espacios con los estilos más refinados en lugares como Dallas y la Isla del Padre.

La experiencia de pertenecer al nivel de vida de Agora Homes se hace patente en los diferentes espacios desarrollados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes: residencial, comercial, oficinas y departamentos.

casas interra
casas interra
casas interra

En Agora Interiores, con la meta de brindar a nuestros clientes excelentes productos y los mejores precios, logramos consolidar convenios con las más prestigiadas marcas para el hogar.

Nosotros le ofrecemos hasta un financiamiento para decorar sus interiores con todo lo necesarios para llenar su hogar de detalles funcionales, armonía y calidez.