Historia

2019 - Manantial del Vergel

Imaginado y creado únicamente para usted.

Proyecto en el cual ofrecemos espacios urbanizados de 1000m2 diseñados en 109 lotes distribuidos en mas de 21 hectáreas de extensión. A tan solo 5 minutos de la Carretera Nacional.
Diseño y naturaleza en un solo lugar!!!

2019 - Campestre Santiago

Exclusivo desarrollo habitacional con paisajes y vistas espectaculares así como su fácil y rápido acceso hacen de Campestre Santiago la elección ideal para quienes buscan un ambiente de privacidad y calidad de vida.

112 lotes residenciales urbanizados desde 300m2 ubicado a pocos minutos del centro de Santiago y principles comercios.

2018 - Aires del Vergel

Complejo con lotes residenciales desde 264m2 para construir en el momento deseado por y para usted.

Aires del Vergel lo componen 88 lotes, ubicado al sur de la ciudad, teniendo rápido acceso a las principales vías a tan solo 5 minutos de la carretera nacional. .

2018 - Rincón de San Gerardo

En un perímetro de 1.3 hectáreas con 46 lotes urbanizados de 150m2 aproximadamente nació: RINCON DE SAN GERARDO.

Desarrollo Residencial estratégicamente ubicado al sur de la ciudad de Monterrey por Carretera Nacional

muy cerca de colegios y Universidades como lo son Tec Valle Alto, UR por mencionar algunos. Además cuenta con una atractiva casa club.

Ven a vivir en un entorno lleno de comodidad…

Ven a vivir a Rincón de San Gerardo.

2014 - Aviana Club Residencial

Conoce un magnifico proyecto habitacional en la zona de mayor plusvalía de Escobedo.

Lo conforman: MAGNOLIA, COLIBRI, CANARIO, ALONDRA Y BAMBU... con diseños arquitectónicos únicos e innovadores.

Un club recreativo de primer nivel.

2014 - Cerezos del Vergel

Cuenta con lotes residenciales urbanizados desde 375m2. Pensando en el confort y bienestar de sus residentes CEREZOS RESIDENCIAL le ofrece elementos de seguridad en todo el fraccionamiento y espacios exclusivos para el esparcimiento familiar

2012 - Encinos del Vergel

Es un fraccionamiento único en la zona donde la tecnología, el lujo y los escenarios naturales como arboles de encinos y lagos son algunos de los detalles que lo caracterizan. Encinos del Vergel cuenta con residencias de dos niveles con una arquitectura y acabados inigualables.

La seguridad es primordial para sus residentes y cuenta con circuito cerrado para su tranquilidad. Este delicado desarrollo cuenta con esos pequeños detalles que engrandecen su vida.

2012 - Almendros Residencial

Exclusividad, lujo y un innovador diseño de 33 hermosas residencias.

Ubicado en el sector Laderas, zona privilegiada al sur de la ciudad, Almendros Residencial cuenta con todos los elementos de seguridad y confort que tu familia merece.

2012 - Olinto Residencial

Conformado por 35 hermosas residencias ubicado en la colonia Anáhuac…zona exclusiva del norte de nuestra ciudad. Un concepto desarrollado bajo al sistema de casa inteligente, acceso controlado y circuito cerrado.

Disfrutando un estilo de vida de lujo y comodidad además de tranquilidad. Olinto te ofrece lindas residencias, exclusivo complejo, arquitectura de primer nivel…..El lugar ideal para vivir.

2011 - Laderas Residencial

Se distingue por estar conformado por tres privadas: Abedul, Caranday y Tamarindo. Desarrollo ubicado al sur de la ciudad, gracias a su ubicación estratégica brinda a los residentes un ambiente de absoluta privacidad.

Laderas Residencial esta diseñada para la recreación y unión familiar.

2010 - Valle del Vergel

El mas relajado estilo de vida en un entorno natural con bellos atardeceres y una estratégica ubicación el Cañón del Huajuco al sur de la ciudad.

Esta conformado por 66 lotes habitacionales permitiendo experimentar a sus residentes el verdadero sentido del vivir en un lugar exclusivo diseñado con todos los elementos necesarios para su confort y seguridad.

2010 - Rincón del Vergel

Rincón del Vergel ubicado al sur de Monterrey se conforma por 79 residencias ofreciendo un ambiente de exclusividad y privacidad.

El desarrollo propone una arquitectura contemporánea con materiales naturales como la cantera,

además cuenta con una atractiva casa club.

Nuestra propuesta arquitectónica integral te brinda los espacios, la iluminación y los acabados para formar un privilegiado y confortable lugar para vivir….Un verdadero hogar.

2010 - La Privada del Vergel

La Privada del Vergel ofrece un nuevo estilo de vida gracias a la arquitectura única.

Hermosas residencias con estilos diferentes de fachadas en piedra laja y madera se funden con los bellos entornos naturales, haciendo de este fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad de Monterrey.

LA PRIVADA DEL VERGEL UN LIUGAR TRANQUILO Y CONFORTABLE PARA VIVIR.

2009 - Ondara Privada Residencial La Huasteca

Ondara se caracteriza por su inigualable ubicación al poniente de la ciudad de Monterrey, enmarcada por hermosos paisajes hacia el Cañón de la Huasteca. Conformada únicamente por 56 residencias, este exclusivo desarrollo ofrece, comodidad, tecnología, lujo y absoluta seguridad para brindar a sus residentes un estilo de vida excepcional en un escenario único, ideal para vivir.

2009 - Granadas Residencial

Ubicado al sur de la ciudad, Granadas Residencial sector Laderas proyecta hermosos escenarios naturales así como impresionantes vistas.

La mejor opción para vivir en un ambiente privado y confortable.

Seguridad, entretenimiento y plusvalía lo distinguen.

Cuenta con casa club, alberca con chapoteadero, áreas verdes, juegos infantiles, a demás de acceso controlado.

Granadas residencial es el espacio ideal para usted y su familia.

2008 - La Joya Residencial

Exclusivo desarrollo con inigualables vistas te ofrece excelente ubicación al sur de la ciudad de Monterrey La Joya Residencial propone un concepto planeado inteligentemente en un entorno optimo altamente seguro, ofreciendo tres exclusivas privadas que poseen características que las destacan del resto como su arquitectura minimalista,

la cual cuenta con acabados en brindar un estilo de vida relajado y confortable en un ambiente adecuado para disfrutar en familia.

Se diseño un área social en cada una de sus privadas, caracterizadas por su palapa junto a la alberca con chapoteadero y área de juegos además de sus detalles en madera que hacen de ese sitio algo realmente maravilloso.

2007 - Lagos del Vergel

Sin perder la esencia que nos caracteriza Lagos del Vergel fue concebido para marcar un estándar de lujo en Monterrey siendo un fraccionamiento con una atmosfera natural y una arquitectura vanguardista que logra un equilibrio en espacios impregnados de color, texturas y detalles únicos.

Fue diseñado en 7 lujosas privadas con un plan urbanístico para cubrir las necesidades de las familias actuales.

Brindamos una experiencia única de vida en el mercado, cada una de las privadas cuenta con los mejores elementos para ofrecer comodidad y una alta plusvalía a sus residentes.

Cuenta con caseta de vigilancia, portón eléctrico. Área recreativa propia que incluye palapa, asadores, alberca, juegos infantiles y estacionamiento….son algunos de los factores que hacen de Lagos del Vergel la mejor opción para vivir.

2006 - Lomas del Vergel

De la necesidad de respirar y contar con un fraccionamiento único y caracterizado por la exclusividad que lo distingue nació LOMAS DEL VERGEL. Este proyecto resalta por ser un desarrollo a gran escala pues lo integran 349 lotes unifamiliares en su primer etapa.

LOMAS DEL VERGEL... Ambiente seguro, confortable y estratégicamente ubicado... diseñado especialmente pata usted!!!

2005 - La Vereda

Situado en colinas de San Jerónimo, una de las zonas mas dinámicas en el poniente de Monterrey.


Este proyecto ofrece una ubicación única ya que a pesar de estar muy cerca de una arteria sumamente transitada, goza de vistas espectaculares hacia toda la ciudad.
En toda la Vereda se busco exclusividad en el sector.


Se compone únicamente de 61 lotes ofreciéndole estabilidad, confort y seguridad en un espacio totalmente diseñado por y para usted.

2002 - Vistancia del Vergel

Ofrece un nuevo estilo de vida gracias a su única arquitectura. Hermosas residencias con diferentes estilos de fachadas, recubrimientos variados…

Vistancia 2do sector 4 y 5 etapa cuenta con 25 lotes residenciales disponibles para su construcción a partir de 220m2.

2002 - Paseo del Vergel

Exclusivo Fraccionamiento Residencial ubicado a 5 minutos de av. E. Garza Sada, con la seguridad y confort que usted y su familia merecen.

PASEO DEL VERGEL…sinónimo de exclusividad y confort.

2002 - El Vergel

Fue punta de lanza en la zona sur de la ciudad, donde se presume de ser el primer fraccionamiento privado con amenidades además de características y servicios nunca antes vistos.


Gracias a la demanda del Vergel y a las características que lo destacaron nace Bosques del Vergel.


PEQUEÑOS DETALLES QUE ENGRANDECEN TU VIDA